acceso intranet
Home / Acabados y Aplicaciones / Tipos de chapa / Otros acabados ACABADOS Y APLICACIONES - OTROS ACABADOS
   
CATEGORIAS
 
Acero
Poliester
Otros acabados

- MADERA FENÓLICA ANTIHUMEDAD: especialmente indicado para suelos de cámaras frigoríficas, es un tablero revestido de un laminado marrón oscuro encolado con resina fenólica resistente a la intemperie y a la abrasión. El tablero base es de abedul. Espesor nominal 12 mm.

- ALUMINIO LACADO BLANCO. Su utilización es habitual en cámaras con temperatura y humedad elevadas, y en instalaciones donde la estructura auxiliar no permite el cuelgue de elementos muy pesados, ya que el peso del panel de aluminio es menor que el de chapa.

- ACERO INOXIDABLE AISI316. Para instalaciones con atmósferas especialmente agresivas.

- CEMENTO: placas compuestas por cemento, fibra de madera y aditivos, indicadas por su buen comportamiento al fuego, buen aislamiento acústico y resistencia al agua, temperaturas extremas y a diversos organismos vivos (moho, bacterias, insectos, etc.). Está indicado para su uso en granjas y construcciones rurales

- YESO. Para utilización en caras interiores de los paneles. Se utiliza para dar una acabado en el que por el lado exterior se utiliza la chapa de acero, y en el lado interior la placa de yeso para poder pintar o crear un ambiente más acogedor.

- ACERO CORTEN: se trata de un tipo de acero realizado con una composición química que hace que su oxidación tenga unas características particulares que protegen el panel frente a la corrosión atmosférica. Se crea una película de óxido impermeable al agua

Existen chapas especiales (HPS200, CES ASSURE (ADVANTIA)...) para ambientes controlados, consultar con nuestro departamento técnico.

 
 
DC -System Ibérica, S.A. · Tel: +34 979 772 299 · Fax: +34 979 772 493· comercial@dcsystemiberica.com